‘SuperSonic’, la nueva revista de fantasía

Los amantes del género fantástico y la ciencia ficción estamos de enhorabuena, porque el próximo miércoles 22 de abril arranca su andadura SuperSonic, una nueva revista dedicada a la fantasía, la ciencia ficción y el mundo del cómic. La revista, dirigida por Cristina Jurado, será publicada por la editorial Palabristas y estará disponible a través de la plataforma online Lektu al precio de 2,99€.

supersonic número 1

Portada – Marina Vidal

Pero SuperSonic tendrá además la particularidad de contar en su interior con artículos y relatos tanto en inglés como en español y, en palabras de sus responsables, «tiene como objetivo ofrecer una plataforma para dar a conocer el trabajo de autores –noveles y ya publicados–, blogueros, traductores y editores en español, procedentes de cualquier parte del mundo. También quiere servir de escaparate a la creciente hornada de autores que, teniendo como lengua nativa el español, escriben en inglés, así como de autores que produzcan en inglés y quieran ser conocidos en el mercado de habla española“. Sin duda un proyecto de gran interés en una época como la nuestra, en la que géneros como la fantasía y la ciencia ficción están experimentando un gran desarrollo.

En su primer número, con cerca de doscientas páginas, contará, entre otras cosas,  con entrevistas, artículos y relatos de Lavie Tidhar, Santiago Eximeno, Ricardo Montesinos, Marian Womack o Sofía Rhei.

Para todos aquéllos que querais saber más podéis visitar el sitio web de SuperSonic www.supersonicmagazine.com

Referencias:

www.laespadaenlatinta.com 

www.jackmoreno.com

www.elrincondekoreander.wordpress.com

Imagen destacada:

www.sentidodelamaravilla.blogspot.com.es

3 Comentarios

  • cristinajuradomarcos Posted abril 20, 2015 11:21 am

    Gracias por divulgar nuestra publicación 🙂

    • luisconstante Posted abril 20, 2015 1:14 pm

      Gracias a vosotros por atreveros en estos tiempos con una iniciativa así. Os deseamos mucha suerte y os seguiremos de cerca, ¡un saludo!

  • Red Social Literaria Posted abril 8, 2019 1:22 am

    Good blog you’ve got here.. It’s hard to find quality writing like
    yours nowadays. I really appreciate people like you!
    Take care!!

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *