Las estepas de Avok

Tras La estrella se alza en el cielo, Êrhis sigue creciendo con Las estepas de Avok, una historia independiente con la que comparte contexto y en la que la acción se traslada al sur en un trepidante viaje de búsqueda, dolor y crecimiento.

Tuvieron que convertirse en salvajes para poder sobrevivir.

Sinopsis

Silas siente que la vida se le escapa. Atrapado en el tedio de la corte, los elogios y el deleite, ve pasar su juventud maldiciendo un destino que le niega la oportunidad de exhibir su talento y engrandecer su nombre.

Seducido por la promesa de aventura y la mirada de una joven huida, cuando los jinetes de la estepa raptan a las sacerdotisas del santuario de Talàs se une al grupo liderado por un capitán de oscuro pasado y un criminal condenado para traerlas de vuelta. Ninguno de ellos imagina hasta dónde habrán de llegar en su búsqueda ni los sacrificios que les demandará la tierra.

Juntos se enfrentarán a la estepa, donde jinetes salvajes sacian con sangre la sed de dioses olvidados, en un viaje de dolor y pérdida que desafiará sus vidas, su convicciones y su cordura.

Una prueba de perseverancia y de superación, de colaboración entre la desconfianza, de espíritu humano llevado al límite, de entrega y lealtad, de confianza traicionada.

Sagacomic – Lothlorien

Existen escenarios que inspiran a la creación de novelas. Y luego hay palabras, cimientos de lo que merece llamarse literatura, que construyen un mundo alrededor del lector. La prosa de Las estepas de Avok está cargada de esa belleza, especialmente a la hora de describir unos paisajes que viven por sí solos.

Novelas de fantasía

Un viaje épico para el descubrimiento personal de cada uno de los personajes que engloban esta nueva aventura ambientada en el mundo de Êrhis.

Alma Lectora

Lee las primeras páginas...

Descarga o lee en pantalla el prólogo de Las estepas de Avok:

Presentación en Zaragoza

Zaragoza, 13 de abril de 2019 en Librería Cálamo

Disfruta ahora de Las estepas de Avok

Las estepas de Avok en Spotify

La música de las estepas

Disfruta de esta historia con la música que ayudó a dar forma a la aventura por el salvaje yermo